01 noviembre 2008

Sin comentarios... míos

11 comentarios:

supersalvajuan dijo...

D.E.P

Mal bicho dijo...

Hay muchos muertos que se pasean por el mundo. Esas vidas son las mas tristes.

Sarashina dijo...

A mí de este dibujo de mi padre, que apareció por una de sus carpetas, lo que más me gusta es pensar que la muerte está satisfaciendo su vanidad viendo su triunfo en los periódicos. O que los esqueletos nada más que pueden leer esquelas. o que cada uno ve en el periódico sólo lo que quiere ver. Y así, sugerencia tras sugerencia.

miquelet dijo...

O que cada diario se hace pensando en un sector muy determinado de lectores, como es el caso.

Salud.

Joselu dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno. Muy apropiado al día.

Sarashina dijo...

Pues sí, amigo Joselu. Mi padre tenía a veces ese humor un poco negro, bueno, totalmente negro.

supersalvajuan dijo...

O como dice mi padre (que lo primero que mira en el diario es el Obituarios): "Seguro que el día que no lo mire, salgo".

Sarashina dijo...

Genial la frase de tu padre, qué humor más negro y agudo. A alguien te tenías que parecer...

Pilar M Clares dijo...

Así vencía como humano el miedo a la muerte.
Pues yo creo que la muerte aquí está buscando los fallos de la prensa, a ver de cuántos no se han enterado por no ser famosos o tener pasta para aparecer en las hojas de los periódicos. La muerte no nos iguala ante los vivos, entre los otros voy a suponer que sí, tengo poco interés por teenr la certeza.
Tal y como está la prensa, me temo que se traga los periódicos enteros, pobre calavera. ¿De qué departamento dependerá su gabinete de comunicación? Imaginemos los informes, ¡¡su marketin!!

Sarashina dijo...

La verdad es que el dibujo da para mucho. Es tremendamente sugerente. Pues sí, están los periódicos bonicos. Lleneticos de difuntos por todos lados, cuando no de sinvergüenzas, de asesinos, y cosas peores. ¿Hay cosas peores?

PMM dijo...

El dibujo, genial. Yo me quedo con la vesión de que cada uno lee lo que quiere leer e interpreta lo que quiere interpretar.