15 octubre 2006

Dos pintores: Manuel y Marcelo

Marcelo Urralburu es el biznieto de Manuel Muñoz Barberán. Quiere ser pintor como su bisabuelo y le tiene una admiración sin límites. En esta fotografía, el bisabuelo le muestra el catálogo de la exposición homenaje que la Comunidad Autónoma de Murcia ha organizado en la iglesia de San Esteban. Marcelo se sintió inspirado y realizó un dibujo coloreado para regalarle al bisabuelo. ¿Logrará Marcelo ser pintor? Una pregunta que se contesta fácilmente: ya lo es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) qué dos...
Mañana miro el calendario laboral, creo que tenemos un puente ¡no me puedo perder esa exposición!!

Respecto a tu otra pregunta, la de la música en el blog, no sé, mañana lo miro y te digo.

Besos

Wilkma

Anónimo dijo...

Bueno, chica. A ver si hay ánimos para venir por Murcia. Yo en el puente de la Constitución posiblemente me vaya con los compis del Floridablanca a Lisboa o a Canarias, ya que mi Fernan no quiere volar. El resto a tu dispo. De todos modos, te confirmaré lo del viaje, y te aviso, la exposición está hasta el día 2o de noviembre.

Elempecinadocarlos dijo...

Llegará donde se proponga. Lo tengo claro. Besos.